Condiciones de entrega

Envíos a todo el Perú

Naylamp Mechatronics hace entregas a todo el Perú.

Todos los pedidos a nivel nacional (excepto Trujillo) se entregan mediante Olva Courier o el medio de transporte que Naylamp Mechatronics considere mejor para dicho destino.

El envío se realizará dentro de las 24 horas después de que haya sido confirmado el depósito bancario. Si el depósito se realiza antes de las 7pm, procederemos con el envío el mismo día.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Le recomendamos agrupar sus compras en un solo pedido, pues facilita una mejor, más segura y rápida entrega.

Enviaremos su paquete con las mayores precauciones para que lleguen a salvo, sin embargo no nos responsabilizamos por accidentes causados por la empresa de transportes.

Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos.

Importante

Ten en cuenta que:

  •     No podemos asegurarte una hora concreta de entrega, depende de la empresa de entrega.
  •     No es posible hacer que el transportista llame por teléfono antes de la entrega.
  •     Si no te encuentras en el momento de la entrega, te dejarán un aviso indicando que puedes recoger el paquete en su oficina más cercana.

Entrega de productos en Trujillo

Si lo deseas puedes recoger los productos cerca a nuestro almacén en Trujillo, este método no tiene costo de envíos ni manipulación. Nuestro almacén queda cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego, podemos atenderte de 9am a 7pm de lunes a viernes y de 9am a 3pm los sábados, previa coordinación con nosotros (por Celular o Facebook). Si deseas que el producto te llegue a tu casa, deberás escoger el método de envió a todo el Perú (Courier) y haremos el envío después de confirmar el depósito bancario.