POLITICAS Y CONDICIONES

Política de privacidad 

Tu privacidad vale mucho y es muy importante para nosotros resguardar cualquier información que nos brindes en nuestra página web. Nuestra Política de Seguridad y Privacidad aplican a la información que nos brindas y a los servicios que ofrecemos en Naylamp Mechatronics.

Nosotros no compartimos ni divulgamos la información que nos proporciones, ya sea personal o acerca de las órdenes que realices en nuestra página web.

En esta sección conocerás exactamente la información que nosotros necesitamos saber sobre tí y para qué la utilizamos. Comprar a través de naylampmechatronics.com implica aceptar la práctica descrita en esta sección. La administración de toda información está de acuerdo a las especificaciones de nuestra Política de Seguridad y Privacidad.

Te recomendamos revisar nuestras Política de Seguridad y Privacidad constantemente. De este modo, te mantendrás al tanto de toda la información recogida, su uso y fin. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a naylamp.mechatronics@gmail.com

Tu información personal

Al momento de comprar un producto en Naylamp Mechatronics te pediremos tu nombre completo, dirección, correo electrónico y un número de teléfono. Naylamp Mechatronics requiere de esta información con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y garantizar la operación adecuada de la comunidad. En general, nosotros no compartimos información con terceros; pero habrán algunas excepciones y las mencionamos a continuación. Jamás compartiremos tu informació con otros miembros de la comunidad.

Uso de la Información personal

Utilizamos tu información personal para propósitos internos,tales como mantener, evaluar, facilitar y mejorar las operaciones de Naylamp Mechatronics, y para procesar tus órdenes y enviarlas a su destino. Finalmente, utilizamos la información para brindarte un reporte de tus órdenes. En Naylamp Mechatronics no te pediremos nunca compartir tu información financiera. Trabajamos con las principales plataformas de pago en el mundo del comercio electrónico, y son estas las que se hacen cargo de manejar tu información financiera por nosotros.

Cambio de la Información personal

Si deseas cambiar, corregir o actualizar tu información personal, o si, por alguna razón deseas dejar de ser miembro de la comunidad, contáctate con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a naylamp.mechatronics@gmail.com. Te atenderemos a la brevedad.


Enviar una invitación

Si decides enviar invitaciones a tus amigos que deseen visitar nuestra página web, te pediremos nos brindes sus nombres y direcciones de correo electrónico. Utilizaremos dicha información para enviar a tus amigos un correo electrónico e invitarlos a visitar Naylamp Mechatronics. La información que nos brindes será guardada para que tú puedas reenviar las invitaciones y verificar la funcionalidad apropiada de este servicio.

No compartimos información personal con terceros

Nosotros no compartimos información personal con terceros. Tu seguridad es nuestra principal preocupación.

Cambios a nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad

Nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad pueden ser modificadas. En dichos casos, enviaremos un correo electrónico a todos los miembros de nuestra comunidad para informar acerca de las modificaciones. Los miembros deberán revisar cuidadosamente las nuevas Políticas de Seguridad y Privacidad para entender mejor los nuevos procedimientos. 

 

Términos y Condiciones

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento tienen carácter obligatorio para quien utilice el servicio. Si usted no está de acuerdo total o parcialmente con alguna de las condiciones o términos que aquí se detallan deberá abstenerse de utilizar el servicio de Naylamp Mechatronics. Se entenderá que con el registro en la página usted ha aceptado y está de acuerdo con las condiciones y limitaciones detalladas en la presente sección.

 

1. Descripción del servicio

Naylamp Mechatronics ofrece una variedad de productos para el aprendizaje y desarrollo de proyectos relacionados a la robótica y la electrónica.

2. Aceptación

El Cliente, habiendo aceptado el precio final todo incluido indicado en el carrito de compras deberá realizar el pago de conformidad con las directrices de Naylamp Mechatronics. Dicho pago implicará la expresa aceptación del cobro y ratifica la adhesión del Cliente a los presentes Términos y Condiciones; Políticas de Privacidad y Políticas de Propiedad Intelectual de Naylamp Mechatronics.

Naylamp Mechatronics podría, a discreción de la empresa, modificar o revisar los Términos de y Condiciones, Políticas de Privacidad y Políticas de Propiedad Intelectual y el Usuario estará obligado a aceptar dichas modificaciones o revisiones.

3. Estado de la orden

Toda orden puesta a través de Naylamp Mechatronics se considerará como Pendiente, hasta que el stock de la misma sea confirmado. Sólo una vez que el stock se haya confirmado vía correo electrónico, la transacción se podrá considerar como cerrada.

En caso de que por algún motivo el pedido no pueda concretarse, el cliente será notificado y el dinero pagado será devuelto de acuerdo a la política de devoluciones.

4. Precios todo incluido

Los precios de Naylamp Mechatronics son todo incluido. 

5. Capacidad de aceptación de los términos de servicio

El Usuario afirma que o es mayor de 18 años de edad, o es un menor emancipado, o posee consentimiento legal parental o de su apoderado, y puede y es competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías especificadas en los términos de servicio, y para acatar y cumplir con los términos de servicio. En todos los casos, el Cliente afirma que es mayor de 18 años de edad. Si tienes menos de 18 años de edad, por favor pide que tus padres realicen la compra en tu lugar.

6. Medios de pago

Las compras de Naylamp Mechatronics. Se pueden pagar por Contraentrega  o Transferencia bancaria.

7. Cambios y devoluciones

Naylamp Mechatronics realizará el cambio de los productos que contengan fallas de fabricación, más no por uso inadecuado de los productos, dentro del plazo de 7 días luego de haber realizada la entrega del producto.

8. Cancelación de órdenes por parte del cliente y Naylamp Mechatronics.

El cliente tiene un plazo de 1 hora para cancelar su pedido. Pasado ese periodo de tiempo Naylamp Mechatronics no puede asegurar la cancelación del pedido.

9. Tiempos de entrega

Naylamp Mechatronics brinda información referencial sobre los tiempos de entrega en cada producto y las condiciones de entrega. Para mayor detalle, referirse a la sección de cambios y devoluciones.

10. Descripción de productos

Naylamp Mechatronics no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de productos en la tienda sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores.

11. Cuentas de usuario

Para acceder a algunas características de la página web de Naylamp Mechatronics, el Cliente debe crear una cuenta en naylampmechatronics.com. El Cliente no está autorizado a usar la cuenta de otra persona sin su permiso expreso. Al crear una cuenta en Naylamp Mechatronics, el Cliente debe brindar información precisa y completa. El Cliente es el único responsable de toda actividad que ocurra en la cuenta del Cliente, y es responsable de mantener la seguridad de su propia contraseña de ingreso. Si el Cliente se percata de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, el Cliente debe informar a Naylamp Mechatronics. Inmediatamente. Si bien Naylamp Mechatronics no será responsable por las pérdidas del Cliente a causa del uso no autorizado de la cuenta del mismo, el Cliente sí será responsable por las pérdidas de Naylamp Mechatronics u otros debido a dicho uso no autorizado.

12. Política de reintegros

No se aceptan reintegros.