Fuente conmutada de 5V/300mA y cable con switch, ideal para alimentar tu...
Controla cargas de hasta 15A con este compacto y poderoso driver.
Una pequeña y magnifica pantalla OLED de 128*64 píxeles, perfecta para...
Termómetro infrarrojo para mediciones de temperatura sin contacto
Cable micro USB tipo B a USB tipo A, usado para energizar y conectar con...
Fuente conmutada de 5V/300mA y cable con switch on/off, ideal para...
Esta válvula motorizada es ideal para proyectos de domótica, no necesita...
Acople mejorado para servomotores, mayor resistencia que el clásico...
Permiten almacenar desde sistemas operativos hasta fotos y vídeos. Ideal...
Shields que extienden la funcionalidad de la plataforma Arduino.
Prototipa tus ideas de la forma más rápida y sencilla con la ayuda de este PROTOshield
Conecta tus sensores, servos, pulsadores de la forma más rápida y sencilla con la ayuda de este shield
Olvídate de conexiones complicadas en tu CNC con este shield.
Una combinación de memoria SD y RTC. Te permite almacenar gran cantidad de datos.
Shield con pantalla LCD TFT de 2.4" a colores con membrana sensible al tacto, incluye lector de tarjetas microSD. Permite mostrar texto y gráficos de forma sencilla.
Shield con pantalla LCD TFT de 2.4" a colores con membrana sensible al tacto, incluye lector de tarjetas microSD. Permite mostrar texto y gráficos de forma sencilla.
Shield con pantalla LCD TFT de 3.2" a colores con membrana sensible al tacto, incluye lector de tarjetas micro SD y sensor de temperatura. Permite mostrar texto y gráficos de forma sencilla.
Shield con pantalla LCD TFT de 3.5" a colores con membrana sensible al tacto, incluye lector de tarjetas micro SD. Permite mostrar texto y gráficos de forma sencilla.
Permite conectar tus proyectos a Internet y controlarlos desde cualquier parte del mundo con internet. Utilizado en proyectos de Domótica, Automatización, Internet de las cosas, control y monitoreo remoto, etc.
La forma más rápida de agregar una interfaz hombre-máquina a tus proyectos, mostrando texto de forma clara, y con pulsadores para ingreso y manejo de datos.
Controla 4 motores DC o 2 motores PaP y además 2 servomotores con la ayuda de este Shield. Podrás controlar tanto la velocidad como la dirección de giro. Ideal para proyectos de robótica móvil.
Ideal para fortalecer tus conocimientos en Arduino, permite realizar diversos experimentos de forma sencilla sin preocuparse de la electrónica.
RAMPS es el Shield más utilizado en el mundo para construir Impresoras 3D DIY